Inscripción de FlexPay

Electric Blue Ridge está proporcionando la opción de facturación para que usted pueda estructurar su calendario de pagos para cubrir su presupuesto necesario de FlexPay, Va a ver fácilmente su uso diario, y recibir notificaciones de estado de su cuenta. Esta opción no requiere un depósito de seguridad y no está sujeto a cargos por morosidad de pago ni las tasas de delincuencia.

 

Cómo establecer servicio de FlexPay:

Cuando una cuenta residencial activa existente se convierte en servicio de FlexPay, el depósito existente (si corresponde) se aplica al balance de la cuenta FlexPay. 

Se recomienda que cualquier cargo previamente facturados o no facturados a la cooperativa sean pagados antes de que una cuenta se convierte de convencional a FlexPay. Como alternativa y a la discreción de la cooperativa, cuando se establece la cuenta de FlexPay, los miembros pueden aplicar 30 por ciento de los pagos futuros de cuenta FlexPay a cualquier saldo anterior.

 

Reseña de FlexPay servici

El siguiente es un Resumen de opciones de FlexPay de facturación. Para información específica sobre facturación de FlexPay, consulte las normas de servicio y regulaciones de la cooperativa.

  • Servicio eléctrico para las cuentas de FlexPay se cobrará conforme a los cargos residenciales aplicables de la cooperativa (R), conservación residencial (RC), eléctrico residencial (RE), tasa de servicio General (SG) horario y FlexPay medición de la tasa de jinete. Todos los cargos por uso de kilovatios-hora (energía) se aplicará sobre una base diaria. Cargos de servicio básico fijo mensuales, incluyendo una tarifa de $9.69 y cualesquiera otros cargos aplicables tales como luces de seguridad y operación Round Up® serán prorrateadas y aplicadas sobre una base diaria.
  • Para activar inicialmente una cuenta de FlexPay, se requiere un saldo de la cuenta mínima de $25.
  • Los miembros que reciben servicio eléctrico FlexPay son los únicos responsables para administrar su cuenta, mantener un balance positivo y además asegurando que la configuración de notificación de notificaciones es correcta. Si su información de contacto no es correcta, no pueden recibir las notificaciones de estado de cuenta importante. Para garantizar que las notificaciones siempre puedan ser entregadas, los miembros deben mantener más de uno de los medios de notificación. Las opciones incluyen texto, correo electrónico o por teléfono.
  • Si designa un número de teléfono principal para las notificaciones en su cuenta de FlexPay, usted expresamente acepta que la cooperativa podrá entregar voz pregrabada, artificial, o mensajes de marcación automática a este número de teléfono principal, ya sea el número de teléfono fijo, radio o teléfono celular o textos.
  • Es responsabilidad del miembro y su elección para comunicar los detalles del programa FlexPay a otros adultos en la residencia y notificar a la Cooperativa en el evento que desea terminar el servicio.
  • Los pagos pueden hacerse en cualquier cantidad, siempre que se mantenga un saldo positivo en la cuenta.
  • Si su cuenta tiene dos o más cheques devueltos en un período de 12 meses, los pagos se requerirá en fondos certificados (dinero en efectivo, giro postal, cheque certificado o tarjeta de crédito). Un cargo por cheque devuelto se añadirá a la cuenta.
  • FlexPay cuentas tendrán un interruptor instalado en el medidor que permite la desconexión/reconexión remota automatizada del servicio.
  • Una cuenta de FlexPay estará sujeta a desconexión en cualquier momento de que la cuenta no tenga un balance positivo.
  • En caso de desconexión y con anterioridad a la reconexión; pago del balance atrasado es necesario por los días de servicios acumulados antes de la desconexión; así como pago para establecer un balance positivo de mínimo de $15 en la cuenta.
    Para las cuentas con la recuperación de deuda en efecto, a menos que se especifique lo contrario, 30 por ciento de todos los pagos se aplican a deuda recuperación/70 por ciento hacia el uso de la energía futura.
  • Si una cuenta se desconecta y no es reactivada dentro de los cinco 5 días, la cuenta se considerará inactiva y la Cooperativa le enviará por correo una factura final a la última dirección conocida en el archivo.
  • FlexPay cuentas no son elegibles para un arreglo de pago, facturación de presupuesto o giro bancario. Las promesas de asistencia de energía o pagos se aplican a su cuenta cuando se recibe el compromiso.
  • FlexPay cuentas no reciben un estado de cuenta mensual o notificación de e-bill. FlexPay uso de facturación, eléctrico como cargos y créditos se registrarán en la cuenta diariamente. Anuncios diarios se reconcilian con la cuenta cada mes y cualquier diferencia es acreditada o cargada a la cuenta.
  • Detalles de la transacción en cuenta de FlexPay (saldo de la cuenta, uso de kilovatios-hora, cargos y pagos) están disponibles con Usage Tracker en blueridgeemc.com/my account. Por favor, utilice nuestra herramienta "Usage Tracker" para ver los datos de uso y la temperatura diaria. Saldo de la cuenta está disponible 24/7 llamando al 1-800-451-5474.
  • Usted podrá optar por convertir su cuenta de FlexPay a facturación convencional en cualquier momento mediante notificación a la cooperativa (limitada a una vez cada de 12 meses). En ese caso, la cooperativa requerirá el pago de un depósito u otra garantía de cuenta; Además, cualquier balance atrasado y cargos asociados con el fin de activar el servicio convencional.
  • Blue Ridge Electric se reserva el derecho de modificar las Reglas y Reglamentos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Las Reglas y Reglamentos de Servicios Actuales que rigen la facturación de FlexPay se pueden encontrar en la página de Gobernabilidad.